jueves, 2 de agosto de 2018

UN POCO MÁS DE MÍ

Inauguro una nueva etiqueta que espero que guste. Sin tener idea alguna de fotografía, voy guardando en mi cámara trozos de lugares que quisiera llevar conmigo.
Me gustan las imágenes por toda la información que encierran sin palabras. Llevadas al aula, me parecen muy interesantes para trabajar contenidos educativos: Expresión oral y escrita, vocabulario, categorías gramaticales, geografía, historia...más todo lo que la imaginación nos permita.

Os dejo la primera: Laguna Negra, Sierra de Cazorla (Jaén)

2 comentarios:

  1. Mi querida primilla, el nombre será Laguna negra, pero como todo lo que gira a tu alrededor, es de todo, menos negra. Qué hermosura de lugar, y que fotografía más hermosa. Se respira paz de ella, y bueno, algo más... pues incita a despertar la imaginación y crear algún tipo de sueño o aventura.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre, querida Margarita. Me acaricias con las palabras. Cómo se nota que me quieres! Un abrazo

    ResponderEliminar