lunes, 17 de junio de 2024

 MIL PALABRAS

    Busco en la fotografía la imagen que corresponde a las mil palabras que me brotan dentro. No me encadenes a una ventana a esperar la vida. Dame caminos, que yo pueda salir a buscarla, que yo lo que quiero es que no marchite la flor de la vereda, que el alar del jilguero me lleve a lugares en los que nunca he estado, que la ventana me cuente las historias que la habitan.

    No quiero, ni necesito conocer a otra gente que me enseñe técnicas. Sólo me interesan las que de tu boca salgan mientras me das la mano. No quiero ni necesito convivencias más que contigo, que me vienen demasiado grande los amaneceres vacíos de ti.

    Fotografiar es para mí, otra forma de poesía. O lo que es lo mismo, manantial por el que vaciar la pena, cuerda de rafia con la que remendar las quebracías del alma. Dime, ¿quién puede enseñarme a sanar mis heridas?

    En el otoño estoy instalada. El tiempo que me queda es para vivir con y desde el corazón. No quiero nada sin alma a mi vera.



2 comentarios: