jueves, 20 de abril de 2023

 FUERA DE MÍ


Ejercicio propuesto: breve relato en el que aparezca una mascota inusual atada a una cuerda y el porche de una iglesia.


    Lleva mucho tiempo acompañándome allá donde voy, aunque durante años, ni siquiera lo veía.

Yo solo notaba que mi andar era muy torpe, como si llevara piedras atadas a los tobillos.

    Pero un día lo vi de repente. Era muy grande y muy negro. Tan grande y tan negro, que no podía

 entender cómo no lo había visto antes...

    Hoy lo he sacado por primera vez a pasear, atado a esta soga que se ve que no le gusta. Pero, ¡qué

 se aguante! Tampoco a mí me gustaba el cordón corto con el que él me sacaba a mí, que me

 obligaba a llevar la cabeza agachada...

    ¡A esta columna lo dejo atado! ¡Aquí te dejo, fuera de mí! 

    Sé que cuando termine la misa y salga del templo, mi miedo será más pequeño...

                                                                                                                BCP




No hay comentarios:

Publicar un comentario